Madoff Part 1

28 10 2010

Se felicita al señor Aicca por no solo convertir un gol en la derrota del equipo sino salir figura del encuentro.

 

Madoff

Madoff

 

PERO…… ¿Acaso este señor jugó el Sabado pasado? No. Con cuanto habra arreglado con La Rana para ser figura del encuentro y haber convertido un gol. Ayer Aicca no asistió a la comida de los Miercoles. Explicaciones por favor.

Aprovecho para comentar sobre este partido que no se hizo ninguna entrada. Como pudimos ver este equipo que iba ultimo salió con todo y nos puso lo mejor que tenían. El equipo no se encontró en ningún momento y tampoco ellos nos complicaron mucho. Se pararon bien y neutralizaron cada ataque nuestro. Como se pudo ver los errores se pagan caro.

Lo que viene es Dercaut a las 11 30 del Sabado. No hace falta decir que no hay partidos faciles y menos este. Confirmen quienes estan y quienes no.

 


Acciones

Information

8 responses

28 10 2010
Tommy

madoff ladron cualquiera ni siquiera jugaste. loco quien le dijo los nombres de los q jugaban al pibe?
forais te cagaron
obvio q voy el sabado

28 10 2010
juan

joaco te mando un fuerte abrazo, te re cagaron posta

y el sábado estoy,

28 10 2010
Joaquin

jajaja ya era hora que me caguen a mi, igual voy +1 todavia

28 10 2010
Tommy

bueno….. me acabo de enterar q tengo rugny tambien el sabado. pero mi intencion es ir a futbol. asiq hoy veo q onda en el entrenamiento.

28 10 2010
borrego

yo estoy, como siempre..

Muchachos de rugby, no sean garcas y vengan.. aca estamos jugando por algo, el partido del sabado no es por nada.

28 10 2010
aicca

te aseguro joaco q no tengo nada qeu ver, no sabia nada.
estoy para el sabado

28 10 2010
Tommy

che tampoco hables de esa manera… porq las dos cosas me importan

29 10 2010
borrego

ya se fesini, pero la realidad es que en rugby no estan al limite con los puntos para salir primeros o algo.. en cambio este partido es una final, si perdemos chau todo..

no iba con animos de desmerecer al rugby mi comentario

Deja un comentario