La grand finale.

25 11 2010

Unas palabritas no más.

El sábado no es un partido cualquiera y hay que empezar a entenderlo. Vinimos en el Nescort se bajó del torneo y nos queda sólo un partido. Y por lo menos a mí me empezaron a caer los nervios. Es el ascenso  o quedarse afuera.. y en mi caso es imposible tomármelo de otra manera que no sea como una final.

Uno sólo. Dercaut vs. Gatos Negros.

Son tres puntos decisivos por el ascenso . Ya todos conocen la tabla. Qué pasa si perdemos, qué pasa si empatamos. Por eso hay que salir a ganar y hacer de este otro partido especial como el último que jugamos.

Para los que no estaban al tanto el sábado en Quantum nos jugamos una final. Sin cambios y por eso hay que ir más metidos y comprometidos que nunca. Somos 7 y depende de nosotros. Marco en el arco; konta y santi; nemo, joaco, juan; y maxi arriba.

Como aquel 13 de noviembre. Que revivan esas ganas y ese huevo. Esa famosa “mística copera” que ahora está tan de moda. Puro huevo, puro amor propio..

“Pain heals, chicks dig scars, glory lasts forever.”

“(…) Para encontrar esas posibilidades y esas oportunidades hay que soñar, y nosotros seguimos un sueño.. como grupo (…) ENTONCES por supuesto que no va ser fácil, para nada fácil (…) salgamos a la cancha, disfrutemos de este momento que son momentos que van a quedar en la memoria de todos, van a quedar en la memoria de cada uno de nosotros,  en los momentos que nos juntemos a revivir esto (…) me quiero ir sabiendo de que dejamos todo en cada tramo, en cada metro y en cada centímetro de la cancha así que vamos.” J.S.V

“Creo en la pasión sin verso, creo en la entrega sin límites, creo en las hazañas que terminan en proezas, creo en el compromiso, creo en la belleza, creo en la lucha que es mucha, creo en el talento, creo en la humildad, creo en el respeto, creo en la locura, creo en la distancia que recorre una esperanza cuando se empuja y se empuja, creo en la hermandad, creo en la amistad, creo en la fuerza que sale de adentro cuando hay que ganar, creo en la aventura, creo en los sueños, creo en lo real, creo en las voluntades que derriban barreras, creo en la alegría, creo en los retos, creo en los hombres con espíritus inmensos, creo en la destreza, creo que una lágrima sincera vale más que mil banderas desplegadas en el cielo..”

Cada uno a su manera, pero lleguemos al partido igual que motivados que contra Jb.. Tres videos que a mí me motivan para el carajo. A otros quizás no. Pero de vuelta, cada uno con lo suyo. Vivanlo a su manera..pero lleguemos con todo y hagamos lo posible para que el sábado nos vayamos de la cancha sabiendo que dejamos todo. Y así nos vamos a ir contentos. Yo comparto mis ganas de comerme la cancha el sábado. Piensen lo que piensen, quedaré como un enfermito..  pero pase lo que pase yo el sábado dejo todo.

jbr

 

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

25 11 2010
Joaquin

Gracias por las palabras inspiradoras chabon
queria decirle al equipo que contra jb me paso algo en la rodilla y todavia siento molestias cuando piso fuerte. Uds me conocen y saben que pecho frio no soy, voy a dejar todo el sabado pero queria avisarles que por ahi dependiendo de como venga en el partido habra que hacer algun cambio tactico..
grande john

26 11 2010
Tommy

muchachos yo solo quiero decir q dejen todo en la cancha y jueguen por los q no van a poder estar. Los quiero mucho, dejen todo!

26 11 2010
Borrego

Si hubiera likes en el blog te pondria uno fesini.

Respecto al partido, creo que palabras sobran.. habra que demostrar en la cancha el sabado.

2 12 2010
Tommy

che aplausos para tincho q le dieron un 7 y metio un gol xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: