Mas United que nunca

18 10 2010

Gatos Negros 4 – Lija + 6 United 1

Los Gatos volvieron a la victoria en un partido que no dijo mucho. Los de rosado supieron ganar ante un rival confundido y con muy poco se llevaron los tres puntos que lo dejan cerca de la punta y un paso de Dercaut. A no ilusionarse que todavía queda lo peor de una Zona E complicada.

 

 

La Copa

 

Estaba todo preparado para que El Gato vuelva al triunfo: día soleado  y una tarde espectacular para jugar a la redonda. El partido se jugó a las 14 30 en Quantum. El equipo venía de un agónico empate ante Los Monos (4-4) y un receso futbolistico por el fin de semana largo. Nota de pie de página: y de un viernes donde Los Casados FC y Huaco se juntaron y reventaron la noche cuando Los Solteros Not Dead se quedaron durmiendo en la casa. En fin, linda tarde de futbol para que los de rosa demuestren que no era casualidad estar entre lo mas alto del torneo. Y así fue, con un equipo cansado y con golpes ganó y le sigue la pisada de cerca a Dercaut.

El equipo arrancó como siempre y con un Oscar que probó satisfactoriamente de volante por derecha remplazando al Hiram ausente por un arduo examen de fin de semana. Se vieron varios toques de primera y muchas llegadas por derecha del 2 que intentaba lastimar con centros. En frente, un rival que no lograba consolidar sus ataques y que en pocas ocasiones llegaba al arco del Dassinator. Por otro lado, se notó al equipo cansado y con muy poco se llevó el primer tiempo por 2 a 0 con dos intervenciones del Gurme.

En el segundo tiempo entró el Negro adelante y Jairo se probó de volante donde se lo vio fastidioso y rápidamente pidió el cambio ya que su lesión no le permitía el ida y vuelta. Prácticamente el equipo le regalo la pelota y el segundo tiempo al rival.  Se pudo marcar el 3 a 0 mediante un tiro desde lejos del Dagno y aumentar la diferencia con otro gol del Gurme. Ya en el final del partido, el rival descontó mediante una jugada con mil y un rebotes para romper el 0 del Dassinator.

El lírico: Por primera e única vez se lo lleva el Piedrambre por su desborde con caño y pisadita.

El clap: Es para el Oscar que se bancó jugar de volante y sumo mucho en los ataques del equipo con idas y vueltas por derecha.

Lo clave:

Siempre es importante seguir ganando y principalmente siempre sumar para quedar cerca de la punta. Es clave saber que el campeonato y el ascenso dependen de nosotros. Nos quedan partidos muy difíciles (5 para ser exactos). Todo Cagado FC, Guampachata, Dercaut, JB Positivo y Vinimos en el Nescort (2 clásicos y el puntero). Es importante estar tranquilos y no crear mucha expectativa. Jugar con todo hasta el final y no dar los partidos por ganados.

EDR

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

18 10 2010
santolo

grande alma mater, prometo mas lujos a futuro

18 10 2010
gatosnegrosfc

nono, esta bien
nemo

18 10 2010
Joaquin

jaja foto del viernes?
santiago sobrador pisandola sin marca
nemo felicitaciones por la veintena de goles

19 10 2010
Tommy

quedan partidos re jodidos, a no aflojar!

19 10 2010
borrego

piedrambre lirico? ya esta, yo me voy a la mierda..

19 10 2010
Marco

jajaja, lirico el pelambre. DASSEN la proxima pisala a la salida del arco que te llevas el lirico a tu casa en bandeja.

19 10 2010
Tommy

u wish

19 10 2010
juan

que pelambre ni pelambre..
la jugada más lírica del partido fue el quite que me hizo el gordo acostándose en el piso. efecto sorpresa, sacrificio, elegancia
jajaja
vayan al frente con todo cagado
nos vemos en lo de martu

19 10 2010
borrego

porque el “vayan” ? no jugas acaso?

19 10 2010
juan

nono,
hace un tiempo ya que sabía que no iba a poder estar este partido

19 10 2010
Tommy

K GON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: