La Foto del Dia de por Medio

29 09 2010

Bueno muchachos con esta foto inauguro (o re-activo) una parte añeja del blog, que sería la foto semanal que dejaron de postear (Borrego cagón).. Sin embargo, una foto por semana no me basta, y voy a poner una foto cada 3/4 días. Las fotos van a respetar cierta temática. Esta semana, el tema es simplemente Miembros Gatonegrinos En Toda Su Escencia. Les dejo la primera, que me parece sencillamente fantástica, y nos ha hecho reir a todos un buen rato. Con ustedes, el Echugo en toda su escencia.

Acciones

Information

11 responses

29 09 2010
benja

no soy yo… lo JURO (como aicca jura q va a pagar). del piedrambre cagon van a tener q buscar las que se desetiqueto.. buena suerte cn eso. abrazo

29 09 2010
santolo

es mia la entrada jaja..

29 09 2010
santolo

pero aseguro imparcialidad

30 09 2010
juan

no la tenía a esta foto

30 09 2010
santolo

la ironia esta de mas, ponele onda puto

30 09 2010
Tommy

pelam aprendiste, muy bien. y juan…. no podes no tener esa foto

30 09 2010
juan

jajaja te estoy jodiendo,
ta muy buena la idea te la banco. se pone que sigas temáticas, tenés mucho material.. y si te quedas sin ideas mandate una encuestita y sugerimos.
mañana no tengo facultad,
hago baño de inmersion todo el día concentrado en casa.

si alguna vez se cambia de camiseta.. a tomi se le hace un buzo de arquero verde fluor, si o si.

30 09 2010
borrego

Piedrambre si tuvieras un poquito mas de blog encima sabrias que la sección que deje de postear no es “la foto semanal” sino “dos gotas de agua”, una seccion avocada a los parecidos.

CURTITE.

30 09 2010
santolo

es todo lo mismo, poner fotos, el tema es que hace tanto que no ponias tu entrada que me olvide de que se trataba

30 09 2010
gatosnegrosfc

grande pelambre.. te quiero asi activo con el blog
nemo

30 09 2010
santolo

igual me estan tirando palos de todos lados, asi no se puede trabajar

Responder

