Encuesta de la semana

29 09 2010
Acciones

Information

23 responses

29 09 2010
santolo

nooooooooo nemo te votaron a vos jaja.. voy a abstener mi voto por ahora, a ver que opina el pueblo..

NEMO PIEDRA 2011

29 09 2010
gatosnegrosfc

PELAMBRE… la vena que te quedo que te digan piedra que tenes que hacer una encuesta… 1. muy bueno lo del voto para mi (ni vos te la crees) 2. en verdad crees que soy piedra? pensalo mejor 3. sos un puto que no te pones a vos.. me niego a votar si vos no estas en la encuesta.. un simple grandt en el cual ahora no estas tan bien.. seguis primero pero esto sigue… no dice nada que no seas piedra.. sos y lo seras.. esa forma de quemar un mundial…
nemo

29 09 2010
juan

Estoy con nemo.
Santiago sos el más piedra de todos sin dudas. Hasta quemaste una copa Davis.
Voto al Pelambre,
ah y me tomo personal los apodos para todos menos para mi?

29 09 2010
santolo

son todos putos (juan nemo), ni en pedo voy a comer hoy.

y lo del apodo es cualquiera, joaco tampoco tiene apodo, y konta tampoco..

29 09 2010
gatosnegrosfc

jajajajaajajaj nemo

29 09 2010
Joaquin

man pusieron que ganamos 4-1
y otro gol fantasma para mi
algun capi puede mandar mail por favor? ya me molesta esto
gracias

29 09 2010
Tommy

jajaja vamos loco!!!!!!!!!! 4 -1 solo me comi un gol… osea… q nunca me clavaron ese, el segundo q entro justito

29 09 2010
santolo

quien fue el idolo que voto a nemo por segunda vez?? te amo. esta vez enserio no fui yo.

se confundio el arbitro, cuando estabamos 2 a 2 ya pensaba que ibamos 3 a 1.
anoto al reves un gol.

pd: nemilio piedra de mierda

29 09 2010
santolo

eeee tambien pusieron que jugue de delantero entonces me clavaron un 6 porque no hice ningun gol.. me estan cortando las piernas

29 09 2010
santolo

y power rangers le gano 4 a 0 a los monos. este torneo esta para cualquiera- es clave sumar como sea.

29 09 2010
gatosnegrosfc

como no saben los que me votan a mi… dagnino pusieron la foto… para vos jajaja.. y nada estamos muy bien en la tabla.. que no decaiga..
nemo

29 09 2010
juan

Nemo ahí agregué a la encuesta al Piedrambre ..
la verdad saldrá a la luz jajaj
y el torneo da para cualquier cosa tal cual, a seguir sumando este sábado.
el falcon de Ramón? o la nave de nemilio?
suerte en la comida hoy viejo

29 09 2010
santolo

quien fue el grasita que edito la encuesta, esas cosas no se tocan.

29 09 2010
juan

Santiago sos lo más tirano que hay.
El blog está manchado..

29 09 2010
santolo

juanPUTO

29 09 2010
borrego

Juan el pelambre no se incluye a si mismo por obvias razones.. es tan pero tan PIEDRA que si lo incluis la encuesta no anda y ademas se cae el sistema.

Gracias Piedrambre por quedarte al margen y mantener el blog a salvo.

29 09 2010
gatosnegrosfc

Piedrambre cagon.. como te vas a sacar de la encuesta

29 09 2010
benja

piedrambe sos mas que piedra sos un menhir esta encuesta no tiene sentido, tendrias que haber incluido a teubal para que sea competitiva. abrazo de gol agonico

29 09 2010
santolo

claramente gano nemilio

29 09 2010
benja

claramente hubo fraude electoralll. esto no es democracia

30 09 2010
santolo

digan lo que quieran, igual nemilio recibio 4 votos..

30 09 2010
Joaquin

santiago pendejo cagon tenes que figurar en la encuesta

30 09 2010
santolo

al pedo, si todos lo votan a nemo

Responder

