Sacrificio, entrega y mucho pero mucho…

28 09 2010

Sabado 25/9

Gatos Negros 3 – Cachaca FC 2.

Sisi... Huevo

El equipo volvió a sumar de a tres para seguir en lo mas alto del torneo. Se jugó, se corrió y se sufrió, sin embargo nos llevamos una victoria que vale mas que tres puntos en un partido que pareció ser de 90 minutos.  Nos quedamos con ese gustito dulce de volver para zona norte sabiendo que ganamos un partido que podía ser para cualquiera de los dos.

Había que ganar para seguir arriba y dejar atras ese empate contra PRFC que tenía gusto a poco. El equipo enfrentaba a Cachaca FC por la fecha 4 de la zona E. Rival conocido pero con nuevos refuerzos. Había que dejar atrás ese 6 a 2 arriba del semestre pasado y salir con todo. Así fue, se buscó quebrar el arco rival desde el minuto 0. Recién a los 15 del pt se logró con un remate del Negro que logra atajar el arquero rival para que el Gurme la agarre de arriba para abajo y la ponga al lado del palo. Sin embargo los de rojo se vinieron con todo y lograron romper el 0 del arco del Dassinator por intermedio de dos repeticiones. 2 a 1 abajo. De ahí entonces el equipo se vio quebrado y mal parado. Con el Borrego exhausto cumpliendo la imposible labor del Dagno y con un equipo que no encontraba su juego. Sobre el fin del pt por intermedio de una pelota parada del Gurme, el Gato logra un suspiro y se va al descanso con un importantisimo 2 iguales.

El segundo tiempo fue durisimo. Sin suplentes por la lesión del Borrego el equipo salió a defender los colores. Una segunda parte de ida y vuelta donde la redonda no quería entrar en ninguna de las dos vallas. Se resalta las ocasiones que la caprichosa pegaba en el palo y quedaba en las manos del portero rival y en nuestro favor después de un cabezazo del rival  que rebota en el Dassinator y pega en la panza del Pelambre. El encuentro parecía un partido de basquet que iba y venía, pero el equipo no lo dio por entregado y no paró de correr. Lograba lastimar al rival con reiterados tiros desde lejos, todos afuera. Parecía que el partido terminaba en empate, pero cuando faltaban 2 minutos para el cierre, se logró el triunfo.

A lo Joaco

Uno de los goles mas gritados para no decir él mas gritado. Con un emotivo abrazo del 7 y el 10 del equipo y con una eufórica palomita del 5 para ponerle el moñito a una tremenda jugada colectiva.  Gurme para el Negro y este devuelta de primera para el 10, Gurme para el Dagno y este devuelve también (de primera), toque para el Hiram que le pega chanfleado para marcar el 3 a 2 definitivo. “Se la quize devolver a Nemo” es lo que dijo el 7 rosado. Imagínense la definición.

El equipo mira desde arriba la zona E con 10 puntos, pero esto continua. Nos quedan 7 finales mas, complicadas o más aun que este partido. Hay que seguir poniendo, corriendo y jugando como lo venimos haciendo. Me imagino que no nos vamos a conformar con menos.

Se viene Los Monos. Nos toca un partido muy complicado el sábado que viene a las 10 de la mañana. Este equipo nos sigue la pisada de muy cerca y si ganó este sábado esta a 1 punto.  Es muy temprano el partido y es muy importante que no entremos dormidos como lo hicimos contra PRFC.

Abrazo

EDR

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

28 09 2010
Tommy

q bien q escriben lpm! xD. gran victoria, como dice al entrada, ese gustito a victoria a la vuelta para casa es buenisimo. gracias a todos por el sacrificio.
nos vemos mañana?? donde?

28 09 2010
juan

Que bien muchachos,
hay que ganar hasta jugando mal. Sigamos con el partido a partido. Se viene los monos y es partido visagra mal.. si venimos primeros y ellos estan a tiro van a salir a comernos el higado. hay que poner todo como dice el 10.
si no me equivoco este sábado vamos a estar los 11..
les toca completo a Konta y Joaco,

28 09 2010
santolo

como hago para poner una entrada?

28 09 2010
borrego

pelambre que poco blog tenes encima la puta madre

28 09 2010
borrego

ah y gracias nemon por darle vida al blog con el articulo, barbara la foto del pibe jaja los veo a los que vayan mañana

28 09 2010
Joaquin

muy bueno nemo
golazo de tiro libre
y tomo se lucio maal, buena dassen

28 09 2010
Tommy

kpo gordo fesa… pelambre lpm. entras a wordpress.com pones tu blog, pones la password q es secreta y despues te manejas vos solo.
pd: joaco muy bueno tu msg… btw sos un baboso. ademas q tenes a tati

29 09 2010
Joaquin

jaja que decis tomo, esperaba tu respuesta..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: