Entrevista a Jairo

14 09 2010

Volvieron las gatoentrevistas y nada mas y nada menos que con este tipo. El 9 goleador del equipo se animó a contestarla. Clavó 4 el ultimo partido que jugó. LLeva 5 en dos partidos jugados. Vamos por mas. Un chabon que esta siempre. Para que lo conozcan un poquito mas. Se las dejo. Juan Jairo Reineke.

Juanse

Nombre completo: Juan Bautista Reineke

Apodos: juancho, juanse, juancito, juani, johnja, jj, jairo.

Carrera: Derecho.

Universidad: Universidad de Buenos Aires.

Casado o soltero: Solterazo.

Hobby: La pesca la rompe, la lectura, el manager y el deporte en general..

Un sueño:  Estan los de chico de jugar en primera y llegar a un mundial de rugby.. pero se fueron perdiendo. Me quedaría con ver a argentina campeona del mundo en fútbol, formar una familia y robarle la contra tapa de la nacion deportiva a Varsky.

Una virtud: la pasión por lo que me importa y el no entregarme nunca, no darme por vencido. la humildad también.

Un defecto: la pasión juega en contra muchas veces porque me tomo las cosas muy a pecho, haber sido bastante verde con muchas cosas jaja

Una película: la de siempre es Lion King, marcó mi infancia. Una más en serio puede ser Atrápame si Puedes pero The Girl Next Door y Los Suplentes no se quedan atrás.

Un libro: me gustaron muchos.. el que más me pegó fué El Hombre en Busca de Sentido de Viktor Frankl.

Una serie: Prison Break.

Postre preferido: jodida. la banana con dulce de lecha es inquemable pero cada tanto una mousse de maracuya o lemon pie para que no pierdan el lujito.

Un grupo de música: Maná, me mantengo fiel a mi primer Cd.

Un ídolo: Juan Román Riquelme, lo voy a bancar a muerte me dió muchísimas alegrías.

Alguna cábala: en algún momento llegué a jugar con una moneda en la media.. el teubal no falla en general.

Como te ves dentro de 10-20 años: Con la familia muy presente, ojalá que ya con la mía. Empezando a aplicar el golf con los que se prendan. Viviendo en Arg y muy cerca de los amigos.. con posible lanchita e isla en el tigre o una buena casita de vacaciones para chillearla con ustedes y sus familias.

Comida preferida: cordero a la cruz. pero en las más rutinarias me pongo contento cuando hay milangas o empanadas de carne caseras.. siempre acompañada con vaso de coca con mucho hielo (con limón en el veranito)

Lugar de vacaciones: con amigos cualquiera. banco más la playa igual soy fanático del mar pero el sur me encanta.

Mujer ideal: Zaira Nara jaja, no vi nada mejor. hablando un poquito más en serio que me quiera y me mueva el piso.. ya se las voy a presentar.

Día ideal: me tentaron varios que tiraron.. el mío sería a puro sol, veranito. arrancando con asadito al mediodía.. barco con los pibes y parando en algún lado para meter un fulbacho con sillas de arco jodiendo muy distendido. jugarse un truco y a la nochecita pool party.

Algún objeto o algo que nunca puede faltar en tu vida: el grupo de amigos de toda la vida..  y una heladerita con bebidas frías, la voy a empezar a implementar.

Un lugar para salir: el boliche cada vez me divierte más.. pero las fiestas en casas son tremendas. como la rompieron las fiestas del chabon ese en vicente lópez la puta madre.

Como te estas viendo en el torneo: y.. no soy lo que era antes y cuesta aceptarlo. de más chico la movía más pero por suerte el gol se me sigue dando.. ojalá mejoré de abajo y se me pueda dar salir goleador.

Como estas viendo al equipo:  muy bien ahora, esta zona E arrancamos mucho mejor. la primera mitad no me gustó mucho. me gusta proponer salir jugando de abajo y estamos más consolidados en todas las líneas. con joaco y nemo no nos para nadie, es privilegio tenerlos en el equipo y son de lo mejor que vi .. la rompen toda son otra cosa y hacen la diferencia. el resto acompañamos pero me encanta jugar con mis amigos.

Mejor partido: jugué muy bien con los power rangers el campeonato pasado.. o con san javierta puede ser.

Peor partido:  los 2 con jb. en el amistoso me perdí dos goles abajo del arco que no se borran más y en el oficial no aparecí, es una deuda pendiente.

Con que jugador de fútbol te identificas: siempre lo copié mucho a román pero ojalá.. altos y rápidos me gusta mucho el pipita y titi henry en su momento de gloria en el arsenal.

Una frase: no está muerto quién pelea.

Una canción: El muelle de San Blas.

Gomas o culo: culo sin dudas, los equipos se arman de atrás para adelante.. buen culo implica lindas piernas.

Profesor preferido del colegio: Sebas Carames y Tavo unos genios.

Mario kart o smash: Winning Eleven.

Decís que llegamos a llenamos el álbum: jajaj es vieja esta pregunta hay que archivarla, gracias a todos los que se pusieron para completarlo.

El mejor chamullo: el espontáneo, no creo en lo pre-meditado.

Pos partido, patys o pasta: Asado con achuras included y buenas ensaladas.. pasa que se va de presupuesto, después de algún buen triunfo.

Alguna frase de alguno de los pibes que te hizo reír: El pelambre me hace reir como pocos tiene miles, la del combo de crema es historica. todos tienen la suya..  pero los apodos de andre me matan y algunas expresiones del tomo son tremendas. me quedo con no tomes del pingüino de maxi que sigue vigente hasta el día de hoy.

Alguna anécdota que paso entre nosotros que quieras destacar: difícil volver a un momento que hayamos estado todos.. la arenga en el viaje de egresados la útlima noche, el viaje a miramar, la caminata a doors en 10 mo, los pitufos. El vestuario en gales que compartí con algunos de ustedes son cosas que no se van a olvidar nunca. El speech mundialista de santiago en el campo también inolvidable.

El mejor pre juntos: el próximo.

Pre o fiesta: fiesta.

Bebida alcohólica: Cuba Libre, cerveza.

Quien tiene que hacer el próximo pre: el día que ponga casa el pelambre va a ser el mejor de todos.

El mejor en el beer pong: joaco es el más constante.. nemo y santi se complementan muy bien hacen buena pareja.

Quien fue el caldeador de las tinieblas:  who is john galt?

El jugador más fesa: por estado físico? se delatan solos.

El más morfon: estamos todos más solidarios.

El que más la enfiesta: marquito cuando esta encendido te lleva la noche para arriba pero lo perdemos bastante con los de play, benja gana por constancia.

El que más toma: está entre ellos dos también.

El más pollera: todos hacen méritos. lo banco a muerte a nemilio con este tema que mete durante la semana y se reserva las noches para los pibes. pero no se condena.. tienen que aprovechar al resto ya nos va a tocar.

El mejor y el peor en el winning:  hoy por hoy creo que estoy encima de todos. muchos abandonaron la play por las minas, mi constancia los sábados a la noche me convierte en el mejor. los peores.. está lleno de aficionados

El más pajarito: antes estaba entre tincho o joaco.. pero con el tinto revirtieron su imágen le están entrando duro.

El que más se come facebook: santi o huaco, maxi con la blackberry.

El que más minas gana: marco humilla está lleno que le tienen ganas, pero benja y andre en silencio ganan mucho. tambien estuvieron nemo, joaco y konta ahí arriba en su momento

Quien va a ser el primero en casarse:  el pelambre. a los 22 termina la carrera.. hace un par de pesos y se casa.. el amor ya lo tiene me parece.

Cual fue el mejor pedo que te pusiste:  en la fiesta de disfraces del viaje.. no entendía una goma.

Algo para agregar: gracias al huaco por venir a vernos en todas.. estoy muy motivado para el torneo, me motivó el comentario de los de jb. pero yo hablo en la cancha.. se viene un gran cierre de año muchachos, se larga el build up para punta 2011.. que empiece el show.

Acciones

Information

11 responses

14 09 2010
santolo

le entrevista venia muy bien, graciosa, original… hasta que dijiste que estabas por encima de todos en el winning… estas en las drogas juan, que paja..

chau me voy a ver el rustico, aver si veo algun tip que pueda servir para el torneo

14 09 2010
Joaquin

Forlan cornudooo

14 09 2010
borrego

Tengo un arsenal (de sarandí) de comentarios para hacer.

1. Tengo fe en que las fiestas de vilo van a resurgir y los gatos la van a volver a enfiestar en esa casa.

2. Bien aplicado el “who is john galt?”, pero demuestra tu amateurismo con Atlas ya que todavia no llegaste a la parte en que aparece.

3. Muy bueno el chiste de que estas arriba de todos en el winning man, posta que me cague de risa jaja muy gracioso johnja.

14 09 2010
Tommy

Nice la entrevista, y avisame cuando tengas la casita en el tigre con la lanchita ;).

15 09 2010
Joaquin
15 09 2010
gatosnegrosfc

chabonnn.. muy bien boludo.. debe ser historico en la rana… juanse.. el gol que te afanaron el torneo pasado te lo dieron en este…

15 09 2010
gatosnegrosfc

nemo

15 09 2010
Tommy

jaoco zaira lo cuerneo a forlan?

15 09 2010
borrego

ya esta muchachos, por el resultado y los puntajes creo que es mejor si no juego mas jaja anuncio mi retiro del futbol.

15 09 2010
santolo

1) no tomi, zaira no cuerneo a forlan, fue solo un fallido intento de humor de joaco..

2) jaja como dice nemo, te reaglaron un gol juanchoco.. viene de arriba, a seguie sumando.

3) hiram te cagaron

16 09 2010
Tommy

al hiram le soba… mientras siga top 1 del torneo..

Responder

