Un triunfo Justiniano.

12 09 2010

Fuimos 7 a defender la rosa. Sin suplentes. Encima de a ratos el equipo se quedó con 6 hombres.. Así y todo el equipo ganó. ¿Por qué Justiniano entonces? Banca un poquito, antes de hablar del resultado hay que hablar nuestro 5. El Justin Bieber argentino tuvo una tarde bárbara y con sus tres goles una vez más le pone la firma al trunfo de los gatos. Gracias Justin y ahora sí,

Gatos Negros 9- 0 Agridulce.

Un muy lindo partido fue el que se jugó el sábado. Tampoco hay que ponerse eufóricos y subirse a la ola por la goleada más grande de nuestra corta historia en la rana. Pero obviamente hay que disfrutarlo a full.

Estaba la deuda de jugar un partido constante durante los dos tiempos y lo hicimos. Un primer tiempo redondito. 4 goles arriba y sin llegadas en contra más allá de algún tiro desde lejos,  y habiéndoles prestado la pelota nada más que los cinco minutos finales. En el segundo salimos decididos a mantener el arco en cero y no aflojar la marcha. Seguir saliendo jugando por abajo desde atrás y no olvidarse del arco de enfretne. Y a pesar de haber jugado con 6 de a ratos por el patadón a Benja primero y el pelotazo a Joaco después, el equipo se las ingenió para hacer 5 más con una perlita del Pelambre.

Una sinfonía con 9 goles para bajar a Agridulce de la punta y seguir con la mentalidad del “partido a partido”. Con un sueño común que dependerá de nosotros en que pueda convertirse en un objetivo real sobre las útlimas fechas.

Un fessinator consolidadísimo en el arco. Vale la mención aparte. Lo inquietaron poco pero no se desconcentró nunca y sacó buenas bochas, en especial una mostrando tremendos reflejos.

Y obviamente tuvimos a un Gordo genial como se dijo antes. Aguantó la bola, recuperó mucho, pegó cuando tuvo que pegar y llegó al gol. Paja aclarar como siempre que se corrió todo.

Un último párrafo aparte y es para el golazo que hizo el Pelambre. Santi desde el fondo para Benja. Benja para Joaco, Joaco para Benja. Pase entre líneas hacia la derecha para mí que venía tirando la diagonal. Centro para encontrar la palomita del 99 con una técnica y dirección sin comentarios. El gol que más se gritó y para mí por lejos el mejor que hicimos alguna vez. Linda jugada colectiva, mejor la definición y encima lo hizo el 99 con proyección included. Abrazo general y bárbara la cara de sorprendido del Pelambre apenas vió la pelota adentro.

¿Los goles? el Dagno por triplicado, uno de Benja, otro de Santolo y 4 míos..

Se vienen los Power Rangers a las 10 de la mañana en la Cancha 2 (mismo árbitro).  A pensar en lo que viene. Gracias al facha Vanprebo que se mantuvo fiel y nos apoyó de afuera y notable como se puso la 10 a la vuelta de Chic la noche anterior un gran gracias. Lo mismo para Sebas Dassen y las chicas que nos vinieron a ver, en especial a Tati que cada vez que vino el Dagno se lució.

Gracias por un muy buen viernes y sábado,

abrazos para todos.

jbr

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

12 09 2010
borrego

Ni lei el articulo, pero me apuro para ganarle al fesa.. Que pasa fesini, tas durmiendo?

Felicitaciones a los que estuvieron el sabado en esta goleada, y disculpas por no poder ir..

13 09 2010
Tommy

bldo tuvieron todo ayer para ponerlo, y lo escriben cuando no estoy asi no vale…
tengo una sola palabra para el partido, KABIOLA.

13 09 2010
Tommy

pd: juan y santi se perdieron la fiestita, en especial juansito q calleron cande y martu preguntando por vos. segun un par de naims me parezco a nick jonas. :S nidea.

13 09 2010
santolo

gran articulo, me da paja la poca originalidad de joaco que hasta siente la necesidad de copiar mis goles pero bueno, uno hace lo que puede..

y cabiola en el gran dt, 97.. estos arriba del 3000 general

13 09 2010
gatosnegrosfc

gran victoria.. claves seguir sumando de a tres porque al parecer en este torneo todo puede pasar.. derrota de jb el sabado (segun algunos)..
pelambre tenes un orto en el grandt.. igual estas con todo.. te bancas la punta?
nemo

13 09 2010
Joaquin

que venga mas seguido tu viejo tomo
santiago gil
grande juansito, gran partido como equipo.
el arbitro buena onda pero corrupto jaja.
cuales fueron sus palabras para describir a nemo en el entretiempo?

13 09 2010
santolo

El “alma mater” del equipo.

Segun wikipedia… “madre nutricia” (que alimenta)

13 09 2010
Joaquin

jaja que capo
para empezar a usarla

13 09 2010
juan

jajaja posta buenisima

se me escapo ese detalle estaba para incluirlo. Y lo del arbitro se corrompio por lastima el chabon.. si esta parejo el partido no se cual va a ser la historia.
fessini me llego un texto esa noche diciendo de cande y martu diciendo que habian hablado con vos un rato y que eras un genio no se que.. empeza a mover fichitas,

aviso de mi ausencia contra Saracatunga Worms (Cachaca) el 25 de septiembre y otra posible ausencia el 23 de octubre contra Todo Cagado.

13 09 2010
santolo

aspero lo que decis reieneke, si perdemos esos partidos planeo hacerte la cruz, cual T_R_ B_R_E_C_E

13 09 2010
gatosnegrosfc

se entendio….
fijate… esperemos que no
nemo

14 09 2010
borrego

entendi lo del pelambre, pero siento que me perdi de algo estas semanas.. es asi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: