Y un día lo viste volver..

26 08 2010

Las esperanzas de los gatos se renovaron y el blog ya volvió a cobrar vida.

En un nuevo semestre que va a dar que hablar no podía faltar el blog. Un ascenso que nos agarro desprevenidos nos motivó a todos de vuelta. La Rana nos dió un empujoncito y subimos. Estamos enchufados de vuelta.

Para eso está el blog y nos acompaña nuevamente. Hoy por hoy vuelve a dar sus primeros pasos y ojalá empiece a caminar solo.

La Rana Club. Copa Escorpio. Zona E.

Capítulo I.

Gatos Negros vs. Salamanca

Un debut random y una prueba motivadora para medirse. El equipo sueña en grande, como corresponde. Pero tenemos un primer gran escollo, un obstáculo que nos va a dar la pauta para qué estamos. Debut jodido si los hay.

Salamanca es uno de los 6 equipos de la zona que nunca enfrentamos. No tenemos idea que nos espera. Lo desconocido dicen que siempre es más peligroso. Por eso tenemos que poner toda la actitud para intentar meterse los tres puntelis en el bolsillo. No salir apichonados o intimidados, al revés, tirarles la personalidad encima y mostrar que nosotros también jugamos.

Sería fundamental un buen comienzo. Porque ahora no hablamos solo de ascenso, sino que de descenso. Y no es que me de miedo el fondo de la tabla. Me motiva más que nunca. Estamos adentro del torneo y ya no se puede entrar en un “me da lo mismo”. Con uñas y dientes tengo ganas de poner al equipo lo más arriba y escapar de abajo. Partido a partido veremos qué estamos peleando pero de más está decir que nos tengo mucha fe.

Demostremos que tenemos chapa y que podemos. Necesitamos meter un partidazo, nos lo debemos.

Estoy oxidadísimo con la escritura perdón muchachos. No puedo tener más ganas de romperla el sábado. Abrazos y a pensar en grande

juanse

Acciones

Information

5 responses

27 08 2010
joaquin

grande johny
la verdad para mi bien merecido el ascenso..
lastima el oral que me clavaron, voy a estar hecho mierda
igual sobran ganas de ganar

27 08 2010
joaquin

cuando dije el oral que me clavaron no es que me chuparon el pito si no que tengo que ir a hablar en ingles en un examen oral

27 08 2010
gatosnegrosfc

Resultado del sábado?

para mí tiramos un 2-0 arriba

tirenn, juan

27 08 2010
gatosnegrosfc

ahh y comenten.. yo me estoy fijando cada tanto para aprobar los comentarios que los da como spam asi que prueben

27 08 2010
Tommy

yo pase eso del spam desde la primera vez q comente… los q todavias son spams son pichis. Forais, de q otra manera podes estar hecho mierda de un oral? obvio q te van a chupar el pito. q se te va a cansar? la voz?
buena entrada juanito y a meter goles, en el arco contrario obvio.

Responder

