Entrevista al Dagno

29 06 2010
La comision directiva del blog decidio que este pibe sea gatoentrevistado para levantar un poco los animos por la caida del Sabado pasado. Un poco mas del numero 5 del equipo. Un poco showman pero siempre gato negro. Aca les presento a Joaquin Forais Dagnino.

Dagno

Nombre completo: Joaquín Ignacio Dagnino
Apodos: Joaco, Nachito, Dagno, Forais, Lopez y sus derivadas.
Carrera: Ingeniería
Universidad: ITBA
Casado o soltero: Tengo novia
Hobby: http://www.friki.net
Un sueño: Reencarnar en un pingüino o caer en la isla de Lost..
Una virtud: A veces tengo extrema paciencia (Santiago).  La perseverancia creo que también.
Un defecto: Falta de confianza en algunos aspectos. Y creo que la frase ‘ojo que no soy yo cuando me enojo’ me define.  Los placebos no sabía donde ponerlos..
Una película: Ace Ventura o Austin Powers
Un libro: La Sombra del Viento
Una serie: Posta?
Postre preferido: El menos gourmet, dulce de leche con banana, si no ensalada roja (frutillas frambuesas cerezas)
Un grupo de música: Pink Floyd es de lo que más escuché.
Un ídolo: Romi por su magia y Fabrice Santoro por su facha.
Alguna cabala: Ser pesimista.
Como te ves dentro de 10-20 años: Con familia, 4 hijos, y Guga sano y salvo aunque más zombie que nunca.  Ah, y por ahí Konta me devolvió los controles de winning jaja.
Comida preferida: Un buen cacho de carne al horno con papas, o arroz si tiene el juguito ese rico.
Lugar de vacaciones: No tengo uno fijo como Vicky Orti, lo mejor sería variar un poco, a veces playa y otras veces montaña y lago.
Mujer ideal: Que haga los mejores masajes, deportista, y que compartamos algún vicio sería genial. Obviamente buena onda, linda sonrisa etc.
Día ideal: Sin divagar, estar de vacaciones sin responsabilidades, despertarme sin sueño, juntarme con uds a jugar un futbol, ir a la casa de cualquiera para estar chill un rato, play, pool, hablar de la hermana de Aicca, cae la noche y salen unas bebidas, y eso cagarnos de risa mal y si sale algo post pre sale y si no no, siempre improvisado y sin estrés.
Algún objeto o algo que nunca puede faltar en tu vida: Anteojos
Un lugar para salir: Pre en cualquier casa.
Como te estas viendo en el torneo: Progresando (ahora se sacar laterales), dando lo que puedo con lo que me deja mi estado físico.  Me tengo más fe para el próximo torneo.
Como estas viendo al equipo: Me gusta mucho.  Todos dejamos todo en la cancha y es lo más importante.  Antes de arrancar el torneo pensé que iba a ser muy rotativo el equipo y no, tenemos un arquero fijo que transmite seguridad, la defensa a mi gusto sólida y atenta, el medio campo liderado por su Nº10, y los delanteros siempre oportunistas y más importante generosos con sus bajadas y subidas.
Mejor partido: vs Guampachata FC
Peor partido: El primero y el último.
Con que jugador de fútbol te identificas: Verlos a Iniesta y a Xavi es un placer, me encantaría jugar como ellos.
Una frase: JUDAS, potatoe-patatoe.
Una canción: Depende el momento, pero tengo que aceptar que Grace Kelly me sigue moviendo, Muelle de San Blas es otro temón.
Gomas o culo: Culo, aunque las tetas de Aicca dan que hablar.
Profesor preferido del colegio: Martín Fragola o Chris Stammers no estoy seguro.
Mario kart o smash: Mario Kart.  Cuando el Droco y yo le ganamos a Oscar en lo de Tomo fue exelente.
Decís que llegamos a llenar el álbum: Sigue faltando una?
El mejor chamullo: yyy escuche mucho por Europa, “Hi, I am the Dassinator”, y mojo mojo.. (Marco significa “Hola, soy el Dassinator”)
Pos partido, patys o pasta: Patys
Alguna frase de alguno de los pibes que te hizo reír: El “cagalo a palos” de Santiago me mata.
Alguna anécdota que paso entre nosotros que quieras destacar: Hay demasiadas.  Los que estuvimos con Clara Mey disfrutamos de sus aventuras.  Cuando al Pelambre se le cayeron los huevos en la convivencia también y creo que ahí estuvimos todos..Yo tuve la suerte de presenciar el “me abandonaron” y “se me cayó el fernett” del Tomo.  O sino cuando en Barcelona Tefu se fue corriendo al boliche y Marquito la defendió fue bárbaro también.  Y no se porque pero tengo el recuerdo de Juan pegando un pelotazo con toda pero sin querer a una de las minas, no me acuerdo quién, y a un auto en Marangoni también jaja, esas cosas de mala leche son las más graciosas.
El mejor pre juntos: En lo de Tincho nos quedamos sin voz fue excelente.  Y lo de Nemon siempre es garantía de alto pre.
Pre o fiesta: Pre
Bebida alcohólica: Lovespread y waterfall siempre rinden pero me quedo con wizcola o tintitz.
Quien tiene que hacer el próximo pre: Me da lo mismo, Van Peborgh.
El mejor en el beer pong: La pareja Diaz Reynolds/Alexander si no se confían mucho pueden romper records, y Johny tiene que encontrarse una pareja digna porque tiene potencial.
Quien fue el caldeador de las tinieblas: El Capitán Caldo
El jugador más fesa: Y ahora nadie porque el negro nos cerró la boca el partido pasado.
El más morfon: Paso
El que más la enfiesta: bldo de q manera no voy a ir… ni se pregunta man” fuera de joda ni se pregunta.
El que más toma: Willy Polvoron
El más pollera: Por historia y no actualidad, Benjamin C.C. Echagûe.  Tengo la tabla de pollerudo con puntajes creada por Santiago hace un par de años que te cagas de risa.
El mejor y el peor en el winning: El peor sin dudar el abuelo, el mejor nose, hace mucho que no hay largas horas de winning, pero recuerdo que Santiago hacía trampa y ganaba.
El mas pajarito: Debido a su “pérdida de juventud”, Kontus.
El que más se come facebook: Silencio Van Peborgh
Quien va a ser el primero en casarseMaxi http://www.youtube.com/watch?v=-tR91q59gFo
El que más minas gana: Mmmm es cuestión de suerte, pero si él quisiera Aicca sería una constante.  Médico, cocinero, y buen mozo, que más querés.
Cual fue el mejor pedo que te pusiste: La verdad comparto con Nemon la noche en Kapital, impresionante.
Joaco crees o no en good luck chuck alina y que opinas al respecto: jajajajaja por el momento no se puede decir, yo estoy bien como estoy pero preguntamelo en 10-20 años.  Hdp como zafaste de esta Nemon..
Algo para agregar: A Tincho no le gusta Fernando Niembro.
Acciones

Information

11 responses

29 06 2010
Joaquin

Me faltó agregar sobre la situación en si. Creo que estamos teniendo un gran torneo, es la primera vez que jugamos todos juntos como equipo y nos adaptamos muy bien. El sábado aprendimos una lección y perdimos, ya está. Nos queda seguir para adelante, mirar nuestro juego, sin importar los demás resultados, si ascendemos, gracias, si no veremos que hacer pero con la mejor predisposición, por lo menos de mi parte. Todos queríamos ser campeones, este era nuestro mundial, las chances ahora son pocas, pero por suerte se repite cada semestre. Como dijo Juansito, el próximo Sábado podemos demostrar a lo que jugamos y hacernos ver que el partido pasado fue solamente un mal día.

29 06 2010
Marco

Paja la época de exámenes man, en principio joaco, “ten en cuent” DAAA todabia te da la cara para joderme a mi con el ingles….

Yo voto ver el partido en lo de maxi porque no hay viejos y deja lugar a mi plan diabolico.

Abrazos a todos los extraño y besos en la boca………….del estomago.

29 06 2010
gatosnegrosfc

Muy buena entrevista joaquito, mucha chispa, buenos chistes
realmente estaba ilusionado con que te ibas a hacer cargo de ser el caldeador de las tinieblas.. supongo que fue un error, lets face it men capaz no existio

Abrazos

30 06 2010
borrego

muy buena lopecito.. levanta los ánimos en una semana de “estudio” previa a los finales.

30 06 2010
Tommy

jajaja forais muy diver,…
tambien te faltaron unas cosiñas, toma papel y lapiz: en apodos te falto GORDO
cuando pusiste “tengo novia” creo q te falto un ey por ahora. jajaja
y por ultimo ahora q me pongo a pensar… vos estuviste en todas las q me pasaron como el fernet, o mi gran abandono en punta.
para terminar, me cague de risa guga not dead
dassinator out

30 06 2010
Tommy

pd: esos son mis anteojos… conseguite tu propia facha

30 06 2010
Machu

El jugador más fesa: Y ahora nadie porque el negro nos cerró la boca el partido pasado.

Que queres decir con eso?

30 06 2010
borrego

lopez mañana te compro 2 controles de play nuevos jajaj

30 06 2010
benja

heuchlerisch.

PISTA: es un idioma de los q hablan en la propaganda de “avec le coeur”

30 06 2010
gatosnegrosfc

jajaja totalmente, coincido con jaben

quién te lo contó? Miroslav Klose o Philipp Lahm?

juansinator

1 07 2010
Joaquin

jaja ni en pedo konta, los perdiste?
buena benji, queria revivir un antiguo duelo

Responder

