Silenzio Stampa

28 06 2010

“No comments” como diría el mítico Alfio Basile. El partido del sábado pasado no da mucho que hablar.

Gatos Negros 0-3 Caverna F.C

Sería doloroso escribir un detallado informe de lo que pasó. Perdimos, ya está. Se jugó mal, fuimos superados. Miles son las cosas que se hicieron mal, miles son las excusas.

Pero queda atrás. Hay una realidad que no se puede esconder y es que nos bajamos de los puestos de ascenso directo, es verdad.

Pero aún así tenemos dos compromisos pendientes y hay que encararlos. En caliente ni daban ganas de presentarse. Ahora en frío quiero jugarlos y mostrar que lo que pasó el sábado pasado fue una excepción. No ganamos y menos que menos nos divertimos.

Pero las ganas de terminar lo mejor posible seguramente van a ir apareciendo. Soy el primero que me pegó durísimo bajarse de la pelea para ser Campeón. Pero nos debemos una revancha y es una obligación terminar el campeonato divirtiéndonos.. jugando a lo que sabemos.

Dependeremos de resultados, pero la posibilidad de ascender si lo queremos sigue existiendo. Además es frecuente en la rana que se liberen cupos y que asciendan 3eros para cubrir espacios.

No nos alcanzó para ser “campeonasos”.. y asimilar un golpe así no es fácil.

Pero hay que seguir..  encima hay tiempo para discutir muchas cuestiones y dejar esto atras. Se viene una fecha libre por Arg-Ger el sábado. Habrá que pensar si queremos seguir en este torneo. Si se nos libera una eventual cupo si queremos ascender o cambiar de torneo.

Pero sí hay algo que no quiero que cambie. Pase lo que pase. Todos queremos ganar pero esto es un equipo de amigos para divertirse y mantenerse juntos como Gatos Negros que somos.

Nada más muchachos, que no decaiga.

Acciones

Information

4 responses

29 06 2010
Tommy

yo queria pedir disculpas por la putiada q di el sabado, estaba re caliente… al parecer tenia muchas ganas de ganar (como ya saben soy el peor perdedor q existe). terminemos el torneo con un buen partido y a cruzar los dedos a q pierda alguno xD, o q suban los 3 primeros.
saludos
creo q el partido se deberia ver en casa, dado q termino MIS PARCIALES ese mismo dia con fisica.

29 06 2010
Tommy

a… acabo de ver el mail de tiri… miren yo no creo q vaya hasta otro lado muy lejos… ademas q talvez nisiquiera llegue despues de mi parcial

29 06 2010
gatosnegrosfc

Gracias Tomi por los comentarios y mantener vivo el blog..
a lo de Tiri personalmente no hay una mínima chance, no me divierte el programa. sufro mucho los partidos como para verlo con chicas.
un abrazo grande y mañana no estoy para comer, la reunión de misión es en casa.
juanse

29 06 2010
Joaquin

Banco tu casa Tomo. No te preocupes con lo de la putiada que nos pasa a todos.
Hugs

Responder

