Entrevista al Gourmet

23 06 2010
Bueno para cumplir con lo prometido, la entrevista. Hago yo la introducción ya fue. Un poco mas de mi para que me conozcan mejor. Entretenganse un rato y tómense un recreo del estudio. Nemoncho

Gourmet

Nombre completo: Emilio Diaz Reynolds
Apodos: Nemo, Nemon, Nomoncho, Gourmet, Guillote
Carrera: Abogacia
Universidad: Torcuato Di Tella
Casado o soltero: De novio
Hobby: Los pibes
Un sueño: Argentina campeon y el obelisco lleno
Una virtud: La alegria
Un defecto: Que soy calenton puede ser?
Una película: Rocky IV
Un libro: dificil elegir uno…
Un grupo de música: Le debo mucho a la vela y a bersuit
Un ídolo: no se.. Carlitos es lo que mas se asemeja
Alguna cabala: Ninguna en particular
Como te ves dentro de 10-20 años: Casado e hijos pero siempre muy cerca de ustedes. Un sabado de sol muy tranquilos en la lancha. Obvio que voy a ser un pendeviejo
Comida preferida: Asado
Lugar de vacaciones: Carilo
Mujer ideal: Que tenga toda la onda, que se ria conmigo (clave una linda sonrisa) y que me quiera
Día ideal: Dia de snowboard en la montaña siempre con los pibes, saltos, palos etc. After ski en un buen yacuzzi con vista al lago que pueden ser acompañados con coronas red bulls etc (ustedes eligen). Una buena morfi tipica del lugar (fondue cordero) alto pre en alguna cabaña y finalmente una buena fiesta. Positive vibrations.
Algún objeto o algo que nunca puede faltar en tu vida: Raid
Un lugar para salir: Cualquier casa
Como te estas viendo en el torneo: Bien que se yo. Me falta agarrar mas la pelota
Como estas viendo al equipo: Muy bien la verdad. Faltaría empezar a tocar mas
Mejor partido: El primero de todos en el torneo (3 a 0 a favor contra PR)
Peor partido: JBP
Con que jugador de fútbol te identificas: Zidane fue uno de mis preferidos (ojala pudiera parecerme ) Pero me motiva comparame con mi pibe Carlos Alberto Tevez. Me encanta como jugador, lo vi nacer en boca cuando tenia abono y mas que nada destaco la garra.
Una frase: No seas boluuuudo
Una canción: El baile de la gambeta. Bersuit Vergarabat
Gomas o culo: Piernas/culo
Profesor preferido del colegio: Me quedo con Y. Lascombes
Mario kart o smash: Soy hincha del Mario Kart.
El mejor chamullo: No soy de tirarme de cabeza. Uno la va llevando, de a poquito. Metes mensajes y charlas por msn. Si es para una mina del boliche la del perfume es buena (preguntenmela)
Pos partido, patys o pasta: Esta bueno variar
Alguna frase de alguno de los pibes que te hizo reír: Hay miles del Pelambre. Esas que te acordas en esos momentos pero no en este. Se me vienen a la cabeza “Un metro medis” y “Ya se… Enrique Pinti”
Alguna anécdota que paso entre nosotros que quieras destacar: Hubo muy buenos momentos. El pre antes de nuestra fiesta de egresados fue tremendo y esa noche en lo de Konta con los 10 shots de Aicca y la corrida en bolas de Marco y Santi.
El mejor pre juntos: Siempre se considera el de tincho, tambien hubo algunos buenos en casa (cancion Azul, Juanse y yo matamos un absolut entero antes de pacha)
Pre o fiesta: Soy mas prebolichero
Bebida alcohólica: Fernet con coca o vodka (del bueno)
Quien tiene que hacer el próximo pre: El juanse hace bastante que no pone
El mejor en el beer pong: Se lo lleva el Dagno (pechon)
Quien fue el caldeador de las tinieblas: Esta entre Konta o Benja
El jugador más fesa: El abuelo se tiene que poner a correr. Y quiero ver un ida y vuelta de Maxi
El más morfon: Dificil
El que más la enfiesta: En estos momentos el Juanse anda muy bien, Marco lo sigue
El que más toma: Benja
El más pollera: yyy hay varios (hay que saber cuando pollerear muchachos)
El que más se come facebook: El pelambre lejos
El primero que se va a casar: Le pongo mis fichas al Dagno
El que más minas gana: Marco tiene que ser mas caradura y va de cama en cama
Cual fue el mejor pedo que te pusiste: No se si les suena la ultima noche de Madrid, en un bolichito muy chiquito, que nuestras cabezas tocaban el techo, de pedo entrabamos. (Kapital) No se si les dije pero fue la mejor noche de mi vida. Se acuerdan?
Algo para agregar: Tremendo grupo de amigos. Sigan asi wachines. Mas vale que salgamos campeon. Nos la volamos mall. Gracias por tanto
Acciones

Information

13 responses

24 06 2010
Tommy

nemon te falto decir, “EY, tengo q sacudirla”

24 06 2010
Joaquin

buena nemon
como me afanste la tarjeta de kapital

24 06 2010
Tommy

lejos la peor noche,…

24 06 2010
gatosnegrosfc

tenes razon tomy
nemo

24 06 2010
gatosnegrosfc

muy buena la entrevista guillote,
quien va a lo de joaco hoy? alguno sale?
juanse

24 06 2010
Tommy

a lo de joaco te referis a lo de tati (señora)? o porq esta dentro de su poder de la horqueta?
y… no creo q salga porq se me vineen los parcials next week

24 06 2010
Tommy

DALE LOCOOO TODO MAL… me acabo de fijar en la rana me pusieron un 6. yafue no juego mas… nada mas por dos goles pedorros

24 06 2010
Tommy

eee nemon tas en los mvp de la fecha

24 06 2010
gatosnegrosfc

yo creo que voy a lo de la esposa del lord de la horqueta.. de ahi a salir no se.. mañana pienso seguir estudiando.. hoy hay que darle una disculpa a aicca por lo que paso anoche.. tiene toda la razon..
el sabado se juega a las 10.. confirmen si estan.. creo que konta no viene y joaco tiene parcial asi que capas llega para el 2do tiempo
nemo

24 06 2010
Tomo

yo obvio q falto a mi clase de fisica del dia sabado, sacrifico mi clase la cual me gusta mucho asistir.

24 06 2010
borrego

Yo confirmo mi ausencia el sabado, voy a estar a casi 250 km de Iguanas asi que se complica. De todas formas en palabras de Juanse, “nos quedan 3 tramites” asi que espero que el team pueda despacharlos sin mi como corresponde.

Cambiando de tema, creo que mas de uno le debe una disculpa a Aicca por ayer.. pero bueno, cada uno sabrá que le corresponde.

Un abrazo, Piqué (3)

24 06 2010
gatosnegrosfc

Llego al 100%, muy fresquito. Se sale el viernes?
pipa

25 06 2010
Tommy

noc supongo… q hay?

Responder

