Marche una ronda de Caipis

21 06 2010

¡Ponele un poco mas de cachaça! En un partido que pintaba complicado de antemano, el equipo que conduce VanPrebo dio a entender porque esta en lo mas alto de la tabla. Sumó tres puntos mas que lo dejan cada vez mas cerca del sueño.

El Sábado a las 13 horas los Gatos jugaban su primer partido durante el mundial, fenómeno futbolistico que atrae multitudes e inspira. El equipo que viste la casaca del Barça empezó dormido pero supo remontar el resultado sabiendo que no podían perdonar. Había que ganar y si se podía golear. Y así fue, un sólido 6 a 2 a favor.

El primero tiempo arrancó con un baldazo de agua, los de rojo marcaban jugando con uno menos. Sin embargo, los Gatos jugaban mejor y lo demostraron empatando las cosas con un rebote que encuentra Guillote. Lamentablemente, entra el mejor jugador de la cancha para los del Arsenal, “el tanque”, humilla y deja pintados a la defensa para marcar el 2do. Sin desesperarse, el Gato se pone arriba en dos apariciones del 9 goleador que volvía al gol después de algunos partidos. A otra cosa.

El 2do tiempo fue todo para el Gato. Entraba el Negro que con una linda media vuelta cruzandola de palo ponía el 4 a 2. Mas adelante el Dagno convertía con un remate de afuera para alargar la diferencia y finalmente el Gurme cerraba la goleada con un derechazo de volea. Palo y adentro.

El Rustico: Se lo lleva Tincho por un tremendo “piff”

Lo positivo: Gran victoria para el equipo que sigue soñando con el titulo. Fue importante ganar pero mas que nada sacarle uno de diferencia a JBP para seguir cómodos arriba.

Lo que viene: Se viene Caverna (Banfield). Primero amistoso que jugó el equipo donde se ganó por 5 a 3. Teniendo en cuenta que hay que golear si queremos salir campeones, habra que sacar una mayor diferencia. Sabemos que se puede.

PD: Maxi te dejo una canción para que escuches durante la semana: “Eres Sirena” de Sin Bandera. (Gran anécdota del finde semana)

A y hay mas. Me llego un mail de un equipo que nos desafía a un partido de 7 vs 7 si es que salimos campeones. Me dijeron que son muy buenos y son ultra campeones en donde juegan. El tema es que solo si salimos campeones. Ustedes deciden si les motiva o no. Aca les dejo un vídeo de este equipo para que vayan estudiándolos y analizando su juego. (Tomy se que lo va a analizar con detalle) Es el equipo blanco.

Gran hallazgo de Nachito.

Vamos por mas. Abrazo grande.

Chapita

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

21 06 2010
Tommy

aguante el equipo negro bldooo

21 06 2010
Tommy

joaco vos no podes ver estas cosas

21 06 2010
Tommy

aguante las capitanas 😉

21 06 2010
gatosnegrosfc

jugador del pueblo es quién corre más eh, sacrificio.. entrega.. esas cosas.

21 06 2010
gatosnegrosfc

joaco baboso.

21 06 2010
benja

cagon el q comenta cn el nombre del blog y no pone quien es

22 06 2010
Joaquin

una de las tantas alegrias que me dio friki.net
cero baboso quien sea que seas.

22 06 2010
Tommy

forrais mas vale q tati no se entere q viste este video eh..

22 06 2010
Tommy

hola tati si estas leyendo esto… saludos 😉

22 06 2010
gatosnegrosfc

jajajjajajaja

tomi sos mi héroe,
te votaría jugador del pueblo pero lástima que sos arquero.. igual no correrías una verga sabelo (fesa) . Se desvirtuó totalmente la votación me parece,

se viene la entrevista para quién sea la figura oficial mañana.

Apurense que Diego Milito es edición Limitada,
abrazos
le pipit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: