LFS V

15 06 2010

Para festejar el triunfo de la Selección en el debut del Mundial (Argentina 1 Nigeria 0) se organizó la previa extendida en lo del Dassinator con las nimes del Malinkrot. Se metió mucho beer pong donde el Dagno que parecía afiladisimo se pechoneo un poco al quedar a solo un vaso de la victoria contra el Pelambre y el Gourmet (ultracampeones en la materia).

Pasado un poco de la noche se incrementó el volumen de la música y el siempre DJ Guille tomo control del asunto. Ahí es cuando los dotes del Abuelo empezaron a salir a la luz dejando incrédulas a las chicas, con un meneo intenso hacia abajo en el baile de la botella.  Grande Aicca! Esperemos verte así siempre con esa onda.

Genio

El Sábado el partido es a las 13 horas contra Cachaca FC. Partido calve que define mas que los tres puntos y seria importante que estén todos. Confirmen si están o no.

Abrazo, nos vemos mañana. Alguien se pone con la casa? Avisen

El guille, Chapita

Acciones

Information

12 responses

15 06 2010
Joaquin

y cuesta 3 contra 1 viste..
estoy el sabado, tengo parcial pero llego tranca

15 06 2010
gatosnegrosfc

Voy.
nemilio asincerate y reconoce tu derrota en mis manos con tomi como figureti al lado jajaj
9

15 06 2010
Tommy

uyy nooo
obvio q toy q harian sin moi xD

15 06 2010
Tommy

en cuanto a la fotits… GRANDE ABUELOO, demostrando como se meneaba en sus tiempos

16 06 2010
Marco

Yo también estoy. Igualmente tengo que reclamar que hubo varios desaparecidos en este digno pre, que escaparon a la cocina a comer torta. ¿Casados?, ¿Gays?, nunca lo sabremos….

¿Quienes son los desaparecidos de las tinieblas?

16 06 2010
maxu

pongan otra entrevista

16 06 2010
nemoncho

Perdi es verdad.. Igual vale aclarar que perdimos despues de cuatro juegos seguidos y unos cuantros fernes encima.. Igual es una digna derrota.. Se viene la revancha igual.. Hay que aclarar que el pelambre se vendio en lo ultimo y me cambio por otro.. Asi te va a ir

16 06 2010
benja

yo estoy este finde pero para ver nomas. ayer trate de correr en el entrenamiento y me volvio a tirar nuevamente. abrazo (yo vi gente comiendo en la cocina….)

16 06 2010
gatosnegrosfc

Polémica.

Yo, Juan Bautista Reineke, estuve en la cocina comiendo. nada de desaparecidos de las tinieblas ni menos escaparme jajaja lo acepto con tranquilidad.

Lo primero y más importante: Marco nadie se mete con mi sexualidad. Lejos de la homosexualidad y del casamiento doy la explicación.
Además de ser el gran responsable del contacto inicial, fuí referente de área el otro fin de semana cuando jugamos de visitante en la casa de ellas. Bajando de cabeza aquella invitación para asistir a mis compañeros y generar un muy buen pre ese día que dió lugar a que se repita en lo de Tomo.

El nivel que trajeron las chicas esta vez fue muy flojito.. la vez pasada el partidazo lo jugamos Konta, Andre, Benja, Maxi y yo. Esta vez decidimos que solamente repita Benja en el titular para orientarlos y que no esten perdidos. Se vió desde afuera que con mayoría de “suplentes” iba a ser suficiente. Fue para darles minutos. Por eso lo mejor quedó en el banco, en el beer pong, en la cocina.

Lo último es aclarar la sobrecarga muscular que tenía por haber jugado la Champions League el jueves en Pacha como EMBAJADOR y único representante de los Gatos Negros.

Si se dignan a pelearme el puesto.. me cuido este jueves y llego más que fresquito al finde y demostrar que soy más titular que nunca.

QUE SIGA LA POLÉMICA

16 06 2010
Marco

Escusas, escusas, escusas con elegancia literal, es lo único que logro leer. Con palábras cortitas y dignas quiero decir que un verdadero EMBAJADOR, un digno referente, se encuentra en todos los partidos, asiste a todos los eventos y no para de meter fichas. Eso es lo que no se vio el sábado y pone en duda la posición del (9) del equipo de los Gatos Negros.

Ahora volviendo al encuentro del sabado vale aclarar que el señores Benjamín “Hiram” Echague y el joven negro fueron titulares en ambas ocasiónes logrando derrocar al (9) del team.

Para resumir, muchachos, se han comido los mocos.

16 06 2010
gatosnegrosfc

Ojo que Benja y Maxi tienen más chapa y autoridad en el tema.. pasa que no lo han sabido llevar al fútbol “grande” en Pacha, nunca tuvieron continuidad.

“Muchos vinimos de la B” como dijo Verón en la arenga con el Barça.. no soy el máximo referente, por eso le dejo el lugar a los pibes que vienen de abajo

(Marco no vayas hoy a lo de huaco.. no te quiero humillar con el mensaje que me llegó hoy)
abrazos nos vemos en un rato
El bati (9)

16 06 2010
benja

yo soy titular indiscutido. es mas me hago una asimilacion al burrito ortega jugando hasta borracho… nada mas

Responder

