2 Gotas de Agua III

10 06 2010

Hoy, dia jueves 10 de Junio del año 2010, a 1 dia del pitido inicial del mundial de Sudáfrica, les traigo la tercera edición de esta columna de parecidos. Volviendo a la puntualidad despues de una semana complicada en que el parecido llegó un domingo, hoy llega al blog un nuevo parecido, en mi opinión el más parecido (valga la redundancia) de los presentados hasta el momento.

El protagonista del dia de hoy es un gato muy particular, (creo yo) el más apodado de todo el plantel. Se lo conoce por los siguientes motes: Hiram, Walker, Jirafa, Lechuga, Roa, Calderón, Capitán Caldo, y probablemente muchos otros que quien les escribe no recuerda en este momento. Como ya sabrán, el protagonista del parecido de la fecha no es otro que nuestro queridísimo número 7: Benjamín José Echagüe. (Si, con diéresis muchachos. Gran enfiestador, cuenta la leyenda que el místico Calderón pasa mas tiempo borracho que sobrio, y creo que unos cuantos de este equipo estarán en condiciones de comprobarlo. Pero para qué seguir hablando del Hiram cuando todos lo conocemos tan bien.. mejor vayamos a los hechos, a la foto que lo conecta con un famoso futbolista.

Con ustedes, el (MUY) parecido de la fecha:

BENJA ECHAGÜE = GERMÁN “EL TANQUE” DENIS

Para que no se confundan nomás aclaro que Benja es el de la derecha.. Y el de la izquierda es el Tanque Denis en el viaje de Patagonia, porque HASTA AL TANQUE DENIS PUSIERON EN EL GRUPO ANTES QUE A MI, no se si se acuerdan.

En fin, dejando de lado las jodas.. resulta impactante que un Gato Negro sea tan similar a un jugador de calibre europeo, que anda descollando por Nápoles. Tan parecido es el Hiram Walker, que sin ir más lejos se cuenta que lo habrían confundido en pinamar, en una de esas noches veraniegas entre trago y trago. (Consultar por la historia en más detalle con JB Reineke, fuente de este rumor.)

Una vez más, pasa por el blog un par de gotas de agua, un parecido que adorna esta página que tiene como protagonistas a los Gatos Negros. Espero que en el próximo match el Hiram Walker logre meterla como su clon lo hacía en el rojo, para poder darle una alegría importante a este sacrificado equipo que no para de entrenar doble turno. (?)

Un abrazo para todos,

Un Tal Borrego

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 06 2010
gatosnegrosfc

benja tabas mas flaco maaannn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: