El que avisa no traiciona

9 06 2010

Bueno, les cuento nomas que los Gatos están primeros. A no desesperar ni ilusionarse porque nos quedan todavía 4 finales. Acá les adjunto la tabla de posiciones hasta el día de la fecha.

Tabla fecha 7

Yo les dije, Todo Cagado FC le gana a JB Positvo (1-0). Las cosas estan así muchachos, estamos primeros con 18 compartido con TCFC y JBP. Si todo sigue igual el torneo se define por la diferencia de goles. Nos quedan cuatro partidos por jugar y el que viene es con Cachaca, partido difícil. Hay que ganar pero mas que nada jugar bien y tratar de sacar la mayor diferencia de goles porque esto nos puede complicar. El partido que viene puede significar mucho. Entonces, este partido es mas importante que el de JB. Se nos dio otra oportunidad para salir campeones. Aprovechemosla.


Acciones

Information

3 responses

9 06 2010
Tommy

DENADA POR ATAJAR MUCHACHOS 😉 😉 😉

9 06 2010
Tommy

dale comenten me aburro

9 06 2010
gatosnegrosfc

tomi gran figura del equipo con un solido 7 goles en contra en 7 partidos.. la defensa y el mediocampo tambien ayudo mucho y el ataque decisivo para marcar la gran mayoria de los goles.. el equipo esta bien compusto de atras para adelante pero creo yo que con el partido jugado contra Aston Birra no alcanza para el proximo desafio.. esto lo vamos a hablar bien durante las reuniones y espero que se motiven con el comienzo del mundial
guillote

Deja un comentario