LFS 3

1 06 2010

Hoy dejamos las minas atrás y nos ponemos nostálgicos para recordar una gran fiesta  de disfraces. Una fiesta que quedará en el recuerdo de muchos (de lo poco que algunos se acordaran). Parte del plantel decidió tatuarse torso y piernas de azul para representar a los pitufos. Esos pitufos que le dieron el toque a la fiesta. Que tuvieron que sacrificar algunas sabanas y que todavía hoy se están sacando pintura azul de las orejas.

El simbólico Blue Curacao en la derecha de Maxi, el Dagno siempre en alzas (fallamos con la estatua) y la cara del Hiram que creo  que no hace falta aclarar. Gracias por tanto y vamos por mucho mas.

El Sábado jugamos contra Aston Birra a las 14: 30. Confirmen su presencia o ausencia.

Acciones

Information

6 responses

1 06 2010
borrego

este sabado estoy si o si.. regresa despues de una larga ausencia Piqué a la zaga central.

1 06 2010
benja

yo estoy

1 06 2010
gatosnegrosfc

me too

1 06 2010
gatosnegrosfc

me olvide de firmar, Oskar

2 06 2010
gatosnegrosfc

Yo vuelvo tambien despues de una larga ausencia,
traigo el saco lleno de goles.
juanse

2 06 2010
Tommy

mmm na me da paja

Responder

