Bendito Sea El Pelambre. (El Twitter del Album)

30 05 2010

La idea no es poner posts tan seguidos. Menos sobre el mismo tema, pero la situación lo amerita.

Unas pocas palabras nada más dirigidas al Pelambre, héroe del día. Con un lucido desempeño, CLAVO 57 fiiguritas.

Banda de países completos,

faltan 31. Ya todos tienen adjunto el mail con las faltantes. Eso SE TIENE QUE ACTUALIZAR si compran paquetes y les toca alguna. Lo actualizan y se lo mandan a todos de vuelta.

Los gatos quieren ser mundialistas. Estamos muy cerca.

Me quedo el album hasta el martes que voy a cambiar con uno del club.

Abrazo para todos y ahora sí, buena semana.

Acciones

Information

9 responses

30 05 2010
Tommy

che muchachos para los q no saben tomy tiene una tele de 46”

30 05 2010
Tommy

full hd obvio

31 05 2010
gatosnegrosfc

Yo vote en lo del fesa pero solamente si nos provee con severa cantidad de picadita, despues de todo por algo se convirtio en un fesa. LARGA LOS POSTRES!!!

(todos aportamos con algo)

Oscar

31 05 2010
Tommy

bue.. lo q menos hay en mi casa son postres.. siempre me cago de hambre…

31 05 2010
gatosnegrosfc

El primer partido de la Seleccion en el mundial se ve en lo de Tomi (gano por afano en la encuesta). Estaria bueno que esten todos. Pelambre hace el esfuerzo de venir y compartir este momento con todos. Nos vemos este miercoles. Abrazo

31 05 2010
borrego

man los que votaron cada uno en su casa son unos amargos

31 05 2010
Tommy

jajaj yo me vote desde dos compus 😉

1 06 2010
gatosnegrosfc

Dassen sos lo peor. Poco honesto, fesa, corrupto, fesa y fesa.
Konta:
santi y yo votamos cada uno en su casa,
abrazo para todos, no creo que vaya a comer el miércoles tengo misión.
después mando un mail
Laera Delhielo

1 06 2010
gatosnegrosfc

Ah y estoy ofendido que no ofrecieron mi casa en la encuesta.
Como unico antecedente esta el triunfazo con alemania 1-0 pero bueno.. se lo pierden.
en vez ponen la casa del piedra de maxi,
asi les va a ir.
abrazos juanse

Responder

