L-P

26 05 2010

Los Pasos. Los Pibes.Los Prebos.Los Pedos.

¡La Puta!

Como dan que hablar estos muchachos. Una vez más este grupo está en boca de todos.. y no por lo futbolístico.

A continuación, la cobertura de nuestro medio de la estadía del equipo de la zona ingreso en “Los Pasos”.

En este fin de semana patrio, Los Gatos Negros no perdieron la oportunidad y partieron hacia las afueras de Buenos Aires. No más de 100 kilómetros fueron los que recorrió el equipo, con Brener como única baja, para llegar a “Los Pasos”. Campo del que Oscar, líbero y número 2 de los de rosa, es propieratio. El mismo está situado en la localidad de Brandsen muy próximo al pueblo de Jeppener al que los Gatos le tomaron mucho afecto.

Puertas afuera, para los medios,  dirigentes del club habían dado a conocer la intención de una puesta a punto en lo anímico con una pre-temporada light en Brandsen. Con vistas al ascenso, el equipo no tiene márgen de error y es así que debe conseguir su mejor forma para ser un relojito suizo hasta el final del primer semestre.

Sonaba lógico. Un campo, mucho verde, tranquilidad y las mejores instalaciones que regala la infra-estructura del campo. Además se les permitió a algunos de los jugadores ir acompañados por sus familias, fue así que varios de ellos fueron acompañados por sus esposas. Condiciones ideales para fortalecer al grupo y aceitar la máquina para conseguir el ascenso.

¿Que sucedió realmente?

Los Gatos se aprovecharon de la dirigencia y su confianza. Convirtieron de la paz y tranquilidad de la naturaleza, y de la “pre-temporada light”, en un desparrame de fiestas y alcohol por no ir a más detalle.. Más vale una temporada de pre´s que fueron todo menos light.

Vuelven los fantasmas del “Cabaret” que hay dentro de este grupo. No sólo las esposas de la mayoría de los jugadores los acompañaron si no todas sus amigas. Las panteras para algunos, las veteranas para otros.. cómplices del descontrol agrario del que Alfredo De Angeli esta vez no tuvo nada que ver.

A usted como lector de este medio no le podemos fallar y bajar nuestros estandartes. A usted, sí a vos gil.  Que usted ni usted. Te tenemos acostumbrado a algo.. por eso, en el post de hoy, nada más ni nada menos que las fotos más reveladoras del campo, primicia.

(REUTERS)

Díficil comenzar esta sucesión de fotografías. Placas en un intento de resumen. La síntesis en imágenes:

A la pelota. Una imágen que dice mucho, que impacta. Dejá.. no las cuentes, son 72. Y eso que se acabaron en menos de 48 horas.

La Tarima. Siempre impulsada por el número 8 de los de Rosa, los Gatos se trepaban a lo que podían para llevar la fiesta hasta lo más alto. ¿El tema del viaje? Te suena un… “im only gonna break break your break break your heart..”

¿Qué es esto? ¿De qué estamos hablando? ¿Por qué es pertinente la hinchada de Talleres con sus banderas al reves? Para los que no lo sabían, las banderas al reves es un modo en que la hinchada se expresa. A veces con repudio, hoy con tristeza..

Imágen dura,

Solteros 6- 7 Casados.

Fue la madrugada del 24. “El enfiestador nemilio”, a quién alguna noche de alcohol un patova le dijo “pasa saviolita”, quién puso en jaque el record de 13 fiestas de egresados en un año, quién cerró Pacha tantas veces.. Hoy la magia se cambió de bando y está del otro lado. El talento en persona, el 10 del equipo, está de novio. Una alegría. Merecida y correspondida es la cercana relación que, de ahora en más, comparte con Josefina Smart.

“Dicen que se extinguirán”. Nos lo dieron vuelta es cierto. Solteros 6, Casados 7 . El equipo se va desarmando. Existen rumores que dos de los miembros del equipo rescindirán su contrato en la brevedad. Es más, es sabido de un encuentro entre uno de ellos y su “minurri” como suele dirigirse este individuo. Los Casados hacen incorporaciones rutilantes y se visten de Real Madrid del ambiente. Somos los que somos, somos pocos los que estamos, somos los piratas. La foto lo dice todo. El gesto del anillo carcelero y su repudio con las manos sintetizada en la cara de Hiram Echagüe.

Para algunos la figura del campo. A puro show tomó las riendas del equipo y fue un referente. Que no hizo. Un fenómeno. Con varias corridas como Dios lo trajo al mundo, alguna que otra filmada, chapuzones a lo Diegote y su speech inolvidable (cuando los casados ya se habían archivado todos) le bastó para ser figura. Humilló. Mostró que se puede estar casado y ser animador de la noche hasta el final, IL JOUE AVEC LE COEUR.. a tomar nota.

El local acompañado de la lluvia de aplausos que baja desde lo más alto de la tribuna. Lo ovacionan todos. Gracias totales. Rabaloscar puso campo y festejamos todos. Estas cosas no se olvidan. Ah, de paso el chiche de la foto con Mich.

Un gran fin de semana. Ojalá la próxima podramos compartir más días y coincidir más tiempo sin partidas prematuras o dolorosas ausencias. Se repite. Ojalá Los Pasos nos reciba con la puerta abierta la próxima y nos acompañe el tiempo. Quedará pendiente comprar las 220 birras (4veces más de las que tomamos?) para llenar la pared,

un abrazo grande para todos,

JP Varsky

(Volveremos, Volveremos.. Volveremos otra vez)

SND (solteros not dead)

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 05 2010
Oscar

Volviendo a lo que dice el number 9 (nine) de este equipo, creo que es hora de incorporar a un nuevo integrante para que se equipare la épica batalla entre Casados y Solteros, obviamente el Raballoscar sabe que se equivocó en no convocarlo al campo (que se sepa que no fue intencional) por eso solo mereze/co una amarilla. ¿Quien es esta figura? Algunos lo conocen como…….

The Corchmeister.

28 05 2010
Tommy

jajaja no c como me pase esta entrada ya viendo el video del poema ese…
bueno muy linda la entrada muy diver… lo unico q falto talvez, por ahi, UNA FOTO MIA no? pero bue… muy copado el campo q se repita
SND
el secuaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: