Entrevista al Pelambre

19 05 2010

En esta oportunidad se entrevistó al numero 99 de los Gatos. Esta persona que nos hace reír todos los días se animó a contestar la entrevista.  Para que los conozcan mejor, acá tienen: Santiago “Pelambre” Alexander

Humille Pelambre

Nombre completo: Santiago Alexander
Apodos: Pelambre (asqueroso), Vagabundo, Vaga, Pelam, Santolo, Santi, Santu, el diez, leo, el diego
Carrera: Administración de Empresas
Universidad: UDESA (léase Udesha)
Casado o soltero: Soltero obvioooooooo. Somos los piratas muchachos! Muerte a los casados
Hobby: Computadora, facebook, manager, gta. Cada taaanto lectura, preferiblemente Harry Potter
Un sueño: Ver a Argentina ganar un Mundial de futbol. Ojala se pueda dar
Una virtud: La mayoría del tiempo estoy de buen humor y trato de poner al resto de la misma forma. Tengo una habilidad unica para poner de mal humor al fessinator, y molestar al Dagno sin que se llegue a enojar (no se si esa virtud es mía o suya)
Un defecto: Pocas veces me tomo las cosas enserio cuando a veces debería, y hay veces que juzgo a la gente sin conocerla. Otro defecto, mi zurda. Hago sentir a gente mal humillando constantemente
Una película: La Momia (IMHOOOOTEEEP, Lors of the Rings buenísima
Un libro: Que es esa pregunta HARRY FUCKING POTTER 1 2 3 4 5 6 7
Un grupo de música: Al igual que el Dassinator: Red Hot Chilli Peppers
Un ídolo: MEEEEEENDI!! sori fue tomi.. em mi ídolo es TOOOOOSSIIII… basta tomi! jaja la verdad que no tengo un ídolo, si tengo que poner a alguien: remi gaillard o roncero
Alguna cabala: Doble media
Como te ves dentro de 10-20 años: Laburando en una empresa, casado con hijos y buzarda lamentablemente
Comida preferida: Costillitas de cordero
Lugar de vacaciones: Bariloche
Mujer ideal: “A woman that after you have sex with her turns into a pizza and a beer” Tom Kinoshito. Jaja obvio que meli =) =) =)
Día ideal: Barco con los pibes, luego asadito, winning, pre y una buena fiesta
Algún objeto o algo que nunca puede faltar en tu vida: Algo para molestar a joaco
Un lugar para salir: ni la mas puta idea, en lenguaje rugger me considero un “sin noche”
Como te estas viendo en el torneo: bien, mejor de lo que pensaba, me falta proyección y gol. Físicamente estoy 10 puntos
Como estas viendo al equipo: bien, el Dagno esta jugando bárbaro
Mejor partido: Ni dea.. Normal.. menos el que jugué horrible
Peor partido: Amistoso versus JB….terrible baile me comi
Con que jugador de fútbol te identificas: El muro Samuel, por técnica
Una frase: “Tengo memoria hermano. Al que no creia, a los que no creyeron, que la chupen, que la sigan chupando… Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando… Ahora otra pregunta”
Una canción: Traffic in the Sky, Jack Johnson, Otherside de los Red Hot
Gomas o culo: TETAS BRRRRRRRBRBRRRBRBRBRRR (léase motorboat)
Profesor preferido del colegio: Brenda
Mario kart o smash: La pregunta mas difícil que tuve que responder en mi vida. Mario Kart me dio muchas alegrías en battle.
Decís que llegamos a llenamos el álbum: Ni en pedo, para llenarlo hay que cambiar, encima ahora lo tiene el tarado del Corchmeister que no clavo ni una. Nadie se pone.
El mejor chamullo: “No necesito chamullar”
Pos partido, patys o pasta: Patys lejos, odio la pasta
Alguna frase de alguno de los pibes que te hizo reír: Una frase virtual, que nunca ocurrió de verdad: “se me cayó el fernet….” (Puchero)
Alguna anécdota que paso entre nosotros que quieras destacar: Se me ocurren muchas.. pero como es dificil elejir una que estuvimos todos los gatos, se los dejo a su criterio (joda me da paja pensar)
El mejor pre juntos: Asumo que todos van a decir este, en lo de Tincho
Pre o fiesta: Pre y fiesta.. Van de la mano… Solo pre o solo fiesta no me cabe tanto
Bebida alcohólica: Birra
Quien tiene que hacer el próximo pre: no se… el fessinator nunca se pone.
El mejor en el beer pong: Le tengo que dar la mano derecha a Nemilio, mi gran compañero. Clave para meter la bola final
Quien fue el caldeador de las tinieblas: Joaco, que se condeno a el mismo por ser el leak de los Gatos al mostrarle el blog a su jermu
El jugador más fesa: FESINATOR. El tanque de Aicca se vaica a los 5 min. Y los que no van son todos fesas
El más morfon: Nadie supongo.. Konta tuvo sus épocas oscuras, pero por suerte ahora juega abajo
El que más la enfiesta: Benja y Marco
El que más toma: Benja, si hay alcohol, estar sobrio esta prohibido
El más pollera: Sebastian “hipocrita” Kontarovsky
El que más se come facebook: yo, después Tomi, Joako vp, Konta andan muy cerca
El que más minas gana: Como privilegio calidad por sobre cantidad, debo decir que el Dagno anda muy bien.. y Nemilio no se queda atrás
Algo para agregar: Simplemente gracias por tanto muchachos. Mi vida es un lujo gracias a ustedes, y vamos a romperla toda en el campo del Osky
Acciones

Information

4 responses

19 05 2010
borrego

Un Defecto: “Hago sentir a la gente mal humillando constantemente.”

Clap clap clap

20 05 2010
Oskar

Muy bueno pelambre, disculpen mi ausencia en el blog…Ahora empiezo a meterle onda. Igualmente queria felicitar a todos los involucrados viene a full la página. Con las 10.000 visitas sale fiesta!!!

20 05 2010
Tommy

PELAMBRE CAGON

21 05 2010
gatosnegrosfc

jajajaja pelambre como me reí con tu aclaración en el muro samuel “por técnica”

Responder

