Se reivindicó como un León

18 05 2010

En una mañana de mucho frió, barro y con muchos ausentes, Los Gatos finalmente tuvieron la oportunidad para dejar atrás ese partido para el olvido con JB Positivo y sacarse ese gusto amargo que no pudieron quitarse contra Acuerdo Fiscal. En un partido que definía mas que los tres puntos, el equipo supo aprovechar las chances que tuvo para llevarse el partido por 4 a 2. Esta vez con publico a favor, Los Gatos no podían fallar, y cumplieron marcando 4 goles que lo dejan a un paso del puntero.

El partido arrancó con un nuevo sistema táctico con el Gurme, que no sabía si jugaba o no, parado como 9, remplazando al goleador del equipo que no podía jugar por una molestia muscular. A pocos minutos del arranque, con una linda jugada individual el Forais Dagninoque supo romper el esquema táctico de Guampachata FC para tirar el centro donde el Nemon la toque para marcar el primero. “La toque adentro” según él y el gol se le es atribuido al Nachito. El segundo gol nace por un equipo rival desconcertado donde el Gurme presiona y aprovecha la falencia defensiva del contrario para pegarle desde afuera y dejar la pelota jadeando en la red. En el termino del primer acto, el Oscar con una muy buena proyección patea al arco donde el Hiram la encuentra y marca el 3 a 1.

En el segundo tiempo, entra el Negro como delantero, Tincho pasa como defensor y el Oscar con unas buenas idas y vueltas prueba como volante. El 4to y ultimo gol de los Gatos llega con el Forais  en una pelota parada donde este la acaricia al palo del arquero, que nada podía hacer. , “… bueno, pruebo” son las palabras de Nachito antes de patear semejante tiro libre.

Lo bueno:

Se pudo sacar ese gusto amargo que había dejado el ultimo partido.

El rustico:

Se lo lleva el Rabaloscar con ese terrible planchazo al tobillo del rival que si lo agarraba bien todavia estabamos buscando el tobillo en Pilar.

Lo mejor:

Sin duda fue el Forais. Subía, bajaba, barría, quitaba, le pegaban, se levantaba y encima marco dos tantos. El Caso Dagnino. Me parece que le vamos a tener que pedir a Tati que venga mas seguido a vernos.

Agradecimientos:

Se le agradece a las veteranas tomarse la molestia de venir a apoyarnos moralmente en este partido y a nuestro querido Corcho que prometió y vino. Obvio que con el desayuno en la mano. Gracias!

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 05 2010
Tommy

VAMOS TATI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: