El Gato vuela alto

25 04 2010

Picante partido contra Todo Cagado FC donde los Gatos Negros volvieron a obtener los tres puntos en un encuentro que definia cual de los dos seguia en lo mas alto del torneo. Un gol por cada punto obtenido (3 – 0)  les alcanzo a los Gatos para quedarse con el partido. Una victoria que encamina al equipo hacia el campeonato y al ascenso.  Da para soñar en mas… Clap Clap

Hay Equipo

Hay Equipo

En un partido cerrado con muchas patadas y pelotazos, Los Gatos Negros supieron aprovechar las chances que tuvieron y ganar su tercer partido al hilo para seguir en lo mas alto. Nada mas y nada menos que 3 a 0 fue el resultado. El equipo se vio bien parado de atras para adelante arrancando con  «no doy rebote» Dassinator abajo de los tres palos, Raballo- Kontarovsky como la dupla central inicial, el Dagno como pivot distribuidor, Diaz Reynolds – Schnock como los volantes alternativos y Aiccamonje de 9.

El primer gol nacio a los 10 del primer tiempo cuando Nachito encontró el espacio rematando al arco donde el Gourme agarro el rebote que dio el arquero tocandola con un efecto chanfleado por arriba para que el Abuelo (robagoles) la toque y sea bautizado por la red.  Sin mucho para destacar finalizaban los primeros 35 y el Protestador Reineke y Blackberry Ramirez hambrientos de gol entraban para sumar goles a favor.

En el segundo tiempo los de azul se vinieron con todo, sin embargo la historica dupla de centrales Konta- Pelambre supieron detener cada avanze que amenazaba el arco del «tengo los huevos hinchados de poner casa siempre» Dassinator. No obstante este supo mantener el arco en 0 con una brillante actuacion. Los propios rivales decian: «Este arquero no da rebote». El Pelambre, que dejo a la novia de lado y se casó con los libros, no tuvo miedo de mancharse las rodillitas y en cada pelota se tiraba (hasta para simular una falta). El 2do gol salio de una pelota que pelea el Negro que al levantarse del piso supo tocarla con clase para cantar su gol. Sin embargo algunos lo acusan de hacer una mano. En el final del encuentro nuestro 9 goleador, bastante caliente, supo saciar su hambre de gol y sumar con uno mas para la tabla de goleadores.

Pensando en positivo, el equipo pudo encontrar los espacios necesarios para marcar tres goles y llevarse los tres puntos y seguir en lo mas alto del torneo. Se viene el clasico, CUESTE LO QUE CUESTE: «Gatos Negros vs JB Positivo». Demostremos que se puede revertir el resultado en el 2do amistoso y mantengamos el invicto del torneo.

Ponga huevo, huevo Gatos Negros, ponga huevo, huevo sin cesar, que este Sabado cueste lo que cueste, que este Sabado tenemos que ganar.


Acciones

Information

3 responses

26 04 2010
gatosnegrosfc

che pelambre.. no sera mucho las fotos que sacaste?
nemo

26 04 2010
gatosnegrosfc

jajaj se necesita una camara posta, llamado a los que tienen novias fotografas a convocarlas a sacarnos fotos durante el clasico.
y gurme sacate la gorra jaja tu seriedad en la foto asusta, para el resto se nos nota en la cara que la que nos saco la foto estaba buena jaja

ahi puse un contador con los hits al blog que no son pocos.. se difunde el blog o queda entre los gatos? opiniones..
juanse

27 04 2010
gatosnegrosfc

Para mi por ahora tranqui entre nosotros. Es mucho 215 visitas chabon, pero si no entras con el usuario cuenta como entrada..
Tambien habria que llevarlo a joaquito a los partidos y de paso nos puede sacar fotos..
saludos
nacho

Deja un comentario