Los Gatos Rangers

21 04 2010

Power Rangers F.C 0 – 3 Gatos Negros

¿Técnico que debuta gana? sin técnico pero con un triunfo contundente, los gatos pisaron fuerte en el inicio del torneo. Un equipo bien parado, con velocidad y oportunismo enfrente del arco se llevó un partido sin complicaciones para sumar los primero tres puntos del campeonato.

Los fantasmas de la derrota 5-3 con JB Positivo pesaron encima del equipo los primeros 20 minutos. Un equipo que se cuido de más en defensa y se concentró en hacerse fuerte de atrás para adelante. Minuto a minuto, cierre tras cierre, la defensa se fué consolidando y, más allá de algún sobresalto disciplinario con la embestida del borrego, la dupla central frenó todo intento de los Power. Borrego-Pelambre terminaron con cualquier intento, una dupla firme e intimidante para que el Dassinator sólo se tenga que lucir con 3 tapadas claves de esas que te ganan partidos, y no sólo partidos sino que también minitas.

“Los delanteros te ganan partidos, pero la defensa campeonatos”

Así lo dijo Carlitos Bianchi aunque el pelambre lo desafió con su remate desde muy lejos que sacó el arquero para casi cantar el primero. Una defensa que quizo hacerse goleadora y hasta se animó con el Borrego de tiro libre, una defensa que si sigue así el equipo puede pensar en campeonatos.

Los gatos no asediaron el arco como los partidos anteriores. ¿la razón? el juego brusco, el cerebro nemilio recibió por todos lados y el jugador que rompe esquemas ligó mucho.. sobre todo en el primer tiempo. Pero ni las patadas pudieron frenarlo para que ponga el primero de afuera del área, pelota que picó mal pero vale igual.

Los Power Rangers se dedicaron a seguir repartiendo en el segundo tiempo. Frenando a maxi y a nemo en cada avance el equipo llegaba poco y parecía que se quedaba.. pero cuando los Power tuvieron una clarita para empatarlo y varias pelotas paradas para preocupar al Tomo, en 5 minutos fatales jairo puso el 2-0 y se quedaron con 6 después de un hachazo al negro de atrás que también ligo lindo. El partido estaba cocinado y ya se pensaba en San Javierta el próximo sábado, todo dado para que salga el gurme.. la figura de la tarde.

“Me sacaron en mi mejor momento” dijo caliente, pero poco le importó a la gente que se rompió las palmas aplaudiendo.

El tercero fué la frutillita del postre, con una gran jugada individual de joaquito que entre 2 sacó un centro perfecto desde la derecha para el frentazo a la red. A lo guillermo-palermo, joaco se lució con el centro y no había mas que apuntarla para que el nueve de los gatos pueda ser llamado nueve goleador.

A pensar en lo que viene, paso a paso.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: